新規登録で2000円分クーポンプレゼント
    レビュー
    総合評価: ★★★★★ (62)
    全部 画像付き(6) 5★★★★★ 4★★★★★ 3★★★★★ 2★★★★★ 1★★★★★

    ★★★★★

    お名前 s****o - 2015/7/31

    My Prom was on Sunday and I was super excited :) It was awesome and I had so much fun!Here's my look. Thank you!

    元のレビューを表示 753

    ★★★★

    お名前 C****n - 2013/5/19

    me again! forgot to upload picture AMAZING DRESS! beautiful! fits well! choose this picture because its so dark...sorry, but you should be able to see the dress

    元のレビューを表示 10

    ★★★

    お名前 H****n - 2013/5/13

    I absolutly loved it, it came in perfect and looked beautiful!!

    元のレビューを表示 22

    ★★★★★

    お名前 E****n - 2013/3/18

    Die Verarbeitung des Kleides ist sehr schön und es passt wie angegossen. Besten Dank für den reibungslosen Ablauf.

    元のレビューを表示 14

    ★★★★

    お名前 l****a - 2013/3/9

    The dress looks stunning, I love it. But one strap is too short so I have to give it to a tailor sothat it can be whipstiched.

    元のレビューを表示 2

    ★★★★★

    お名前 a****k - 2013/1/30

    Love the dress!! It is beautiful. It came earlier than expected. It was too long and we had to hem it but the rest fits perfectly. Thank you so much!

    元のレビューを表示 34

    ★★★★

    お名前 H****z - 2017/12/21

    Wore this to a black tie event - received MANY compliments. I originally ordered a M (5'4,, 170 lbs) but had to order a large for it to fit... was a bit long, but I wore it with nice heels!

    元のレビューを表示 0

    ★★★★★

    お名前 M****a - 2014/5/13

    Wunderschönes Kleid. Es sitzt perfekt und sieht toll aus!

    元のレビューを表示 0

    ★★★★★

    お名前 M****R - 2013/12/17

    Cette robe est un bijou pour toute femmes .

    元のレビューを表示 0

    ★★★★★

    お名前 c****a - 2013/12/11

    Soy de Mar del Plata, Argentina. Quisiera saber cuanto me saldria y en cuanto llegaria. Gracias

    返信 お名前 Milanoo - December 26,2013

    様 c****a,

    Se tardaría 55-60 días.

    元のレビューを表示 0

    ★★★★★

    お名前 N****t - 2013/12/8

    Quería este vestido para fin de año, cuando llegaría si lo pido el lunes 9 de diciembre? Y si lo pido el martes 10 de diciembre?

    返信 お名前 Milanoo - December 24,2013

    様 N****t,

    Se tardaría 22-26 días.

    元のレビューを表示 0

    ★★★★★

    お名前 p****z - 2013/11/11

    buenos dias, me gustaria saber si lo pido a medida o no, si existe la opcion de una pequeña modificacion. no me gustan las piedras que parece que lleva cosidas en el cuerpo en tono azul, podria ser solo plateado?

    返信 お名前 Milanoo - November 12,2013

    様 p****z,

    Sí puede queitar todas las piedras, no hace falte que lo pide a medidas sólo para esta modificación, sólo hay que dejar su requerimiento en Dejar un mensaje cuando realiza su pago.

    元のレビューを表示 0

    ★★★★★

    お名前 r****a - 2013/10/23

    hola ,por favor me podria decir cuanto tardaria en llegarme este pedido a españa logroño ? si lo pidiria mañana?

    返信 お名前 Milanoo - October 23,2013

    様 r****a,

    Se tardaría 22-24 días en llegarle.

    元のレビューを表示 0

    ★★★★

    お名前 T****s - 2013/10/22

    Olá Boa tarde! Gostaria de saber quanto tempo leva para chegar no Brasil ?

    返信 お名前 Milanoo - October 23,2013

    様 T****s,

    o tempo de processamento de vestido é 7-10 dias úteis e tempo de envio ao brasil é cerca de 25 dias.

    元のレビューを表示 0

    ★★★★★

    お名前 Q****a - 2013/10/21

    Hola queria saber por cuanto tiempo estara disponible este diseño, ya que he escogido este modelo para las damas de honor en mi boda, pero me caso dentro de 10 meses y ellas quieren saber si lo tienen que encargar ahora o se puede esperar unos meses..

    返信 お名前 Milanoo - October 29,2013

    様 Q****a,

    Se tardaría 24-26 días en llegarle si vive en España.

    元のレビューを表示 0

    ★★★

    お名前 L****a - 2013/10/13

    Buenos días, la boda a la que tengo que asistir es el próximo día 3 de noviembre, ¿cuántos días naturales tardaría en llegarme el vestido? Vivo en Tárrega (Lérida). Muchas gracias.

    返信 お名前 Milanoo - October 23,2013

    様 L****a,

    Se tardaría 22-24 días.

    元のレビューを表示 0

    ★★★★★

    お名前 l****a - 2013/10/11

    Buenas tardes, quisiera saber cuántos días naturales tardaría en llegarme este vestido, vivo en Tárrega (Lleida). Es muy importante saberlo puesto que tengo la boda el día 5 de noviembre. Y, también necesitaría saber el coste de los gastos de envío. Muchas gracias de antemano.

    返信 お名前 Milanoo - October 23,2013

    様 l****a,

    Se tardaría 22-24 días en llegarle.

    元のレビューを表示 0

    ★★★★★

    お名前 A****a - 2013/9/23

    Quiero encargar este vestido pero no me queda claro si la falda es de color rosado melocotón o rosa caramelo. En la ficha técnica pone melocotón pero en uno de los comentarios decís que es rosa caramelo. Qué color debo poner en el encargo? Gracias!!!

    返信 お名前 Milanoo - September 26,2013

    様 A****a,

    No se preocupe, puede dejarnos un mensaje en el comentario de pedido para decirnos que quiere el mismo color a la foto.

    元のレビューを表示 0

    ★★★★★

    お名前 r****a - 2013/9/15

    boa noite gostaria de saber qual e a cor da saia que esta na fotografia!

    返信 お名前 Milanoo - September 16,2013

    様 r****a,

    é Rosa Pêssego

    元のレビューを表示 0

    ★★★★★

    お名前 C****a - 2013/9/14

    Necesitaría el vestido para la primera semana de Octubre, ¿cuánto tiempo tardarían en mandarlo a Melilla?

    返信 お名前 Milanoo - September 22,2013

    様 C****a,

    No hacemos envíos a Melilla.

    元のレビューを表示 0