新規登録で2000円分クーポンプレゼント
    レビュー
    総合評価: ★★★★★ (25)
    全部 画像付き(0) 5★★★★★ 4★★★★★ 3★★★★★ 2★★★★★ 1★★★★★

    ★★★★★

    お名前 f****n - 2022/1/27

    Default praise

    元のレビューを表示 0

    ★★★★★

    お名前 S****a - 2021/1/15

    L’utilisateur a loué tacitement

    元のレビューを表示 0

    ★★★★

    お名前 n****d - 2014/12/3

    Conforme à la photo

    元のレビューを表示 0

    ★★★★★

    お名前 W****y - 2014/11/30

    Vestito perfetto, arrivato nei tempi stimati e con nessun difetto, taglia perfetta e tessuto di qualità. Consiglio vivamente l'acquisto di questo abito per una serata speciale!

    元のレビューを表示 0

    ★★★★★

    お名前 c****u - 2014/11/12

    Precioso el vestido!!! Lo recomiendo!!!

    元のレビューを表示 0

    ★★★★★

    お名前 a****o - 2014/9/30

    excelente muy serios en su trabajo 10

    元のレビューを表示 0

    ★★★★★

    お名前 l****a - 2013/12/31

    hola soy de resistencia chaco argentina quisiera saber si acen envios hasta esta provincia cual es el costo ?y cuanto tardaria en llegar el precio me dirian x favor ya que no se si es real el que figura esta precioso el vestido es de toda una princesa espero su respuesta ya que mi hija quedo enloquecida x el vestido

    返信 お名前 Milanoo - January 7,2014

    様 l****a,

    Se tardaría 55-60 días en llegarle un pedido. Puede ver los gastos de envío en el carrito de compra.

    元のレビューを表示 1

    ★★★★★

    お名前 c****a - 2013/10/21

    very very beautiful

    元のレビューを表示 0

    ★★★★

    お名前 绫****瀬 - 2013/9/26

    写真どおり、きれいで豪華です。お店の方がとても親切で、安心して購入できました。

    元のレビューを表示 2

    ★★★★

    お名前 k****u - 2013/9/10

    Hola, estoy algo confusa con lo de los envíos, me sale que es entre 5-7 días peor en los comentarios leo que tarda más de un mes, si lo pido ahora ¿Para cuando estaría en España?. Muchas gracias.

    返信 お名前 Milanoo - September 11,2013

    様 k****u,

    Se tardaría 20-22días.

    元のレビューを表示 0

    ★★★★★

    お名前 a****w - 2013/7/25

    Fantastic!!

    元のレビューを表示 1

    ★★★

    お名前 Y****1 - 2013/7/18

    ¿El cinturon es siempre negro o del mismo color que se elija para el corpiño? ¿Cuál es el plazo de entrega para España? Gracias.

    返信 お名前 Milanoo - July 26,2013

    様 Y****1,

    del mismo color que se elija para el corpiño,se tardaría 20-25 días en llegarle.

    元のレビューを表示 0

    ★★★★★

    お名前 N****a - 2013/7/11

    buenas tardes, quiero el vestido en canesú negro y falda verde, pero mi duda está en los verdes... qué diferencia hay entre el cazador, el oscuro y el verde normal.. podrías decirme algún ejemplo de cada uno por favor. gracias

    返信 お名前 Milanoo - July 12,2013

    様 N****a,

    Haga clic botón talla & color para ver las muestras de colores.

    元のレビューを表示 1

    ★★★★★

    お名前 M****a - 2013/7/2

    Hola, me gustaría saber si tienen los vestidos en stock, es decir, si yo no lo quiero hecho a medida sino una talla de las que figura, lo tendrían y sólo tardaría en llegarme máximo una semana o también hay que añadir el tiempo de confección?

    返信 お名前 Milanoo - July 3,2013

    様 M****a,

    No preparamos en stock para todos los vestidos, se tardaría 35-38 días.

    元のレビューを表示 0

    ★★★★

    お名前 a****a - 2013/6/30

    Hola. Quiero comprar este vestido y lo quiero a medida. Voy a llevar unos zapatos de 12 cm de alto. Quiero saber cuantos centimetros añadís al vestido para que no me quede corto.

    返信 お名前 Milanoo - July 1,2013

    様 a****a,

    No necesita preocuparse de este problema, puede dejarnos un mensaje en el comentario de pedido cuando haga el pedido.

    元のレビューを表示 0

    ★★★★★

    お名前 p****l - 2013/5/14

    me llego y todo correcto, es preciosoo, os recomiendo hacerlo a medida me queda de fabula.

    元のレビューを表示 2

    ★★★★★

    お名前 A****a - 2013/4/21

    Hola!me gustaria hacerme este vestido a medida en estos mismos tonos!!a la hora de coger las medidas pone q mejor descalza , pero yo me lo voy a poner con unos zapatos muy altos!esto no influira en que me qde corto?gracias!contesten pronto!

    返信 お名前 Milanoo - April 24,2013

    様 A****a,

    No le quedaría corto, haga el favor de mide las medidas sin zapatos.

    元のレビューを表示 1

    ★★★★

    お名前 C****n - 2013/3/30

    Jai acheté cette robe la qualité est très bien tout est parfait sauf que le bas de la robe n'est pas du tout pareil que sur le mannequin sa fait plat en réalité. Il faut acheter un jupon pour que sa fasse comme sur le mannequin.

    元のレビューを表示 7

    ★★★

    お名前 c****i - 2013/3/18

    estoy interesada en la compra de un vestido pero quisiera saber el tiempo de confeccion y de entrega en Bogota D.C

    返信 お名前 Milanoo - March 19,2013

    様 c****i,

    Se tardaría 32-35 días en entregarle este vestido.

    元のレビューを表示 0

    ★★★★★

    お名前 M****3 - 2013/3/9

    Great dress!

    元のレビューを表示 1