新規登録で2000円分クーポンプレゼント
    レビュー
    総合評価: ★★★★★ (32)
    全部 画像付き(0) 5★★★★★ 4★★★★★ 3★★★★★ 2★★★★★ 1★★★★★

    ★★★★★

    お名前 m****g - 2014/6/2

    Estoy encantada, es precioso, unos acabados geniales

    元のレビューを表示 0

    ★★★★★

    お名前 L****n - 2014/5/26

    ¡Hola! El vestido mucho más bonito al natural, yo lo elegí en color fucsia y dudaba pero al verlo es precioso, la calidad de las telas muy buena y lo que más me ha impresionado es lo bien que está confeccionado. Luego en el transporte muy bien también, me llegó incluso antes de tiempo, aunque yo elegí transporte express. Desde luego volvere a hacer más pedidos. Muchas gracias Milanoo. Saludos.

    元のレビューを表示 0

    ★★★★★

    お名前 R****e - 2014/5/12

    Das Kleid ist einfach nur super. Die verarbeitung und das Aussehen ist einfach top. Würde immer wieder beschtehlen.

    元のレビューを表示 0

    ★★★★★

    お名前 n****r - 2014/5/4

    Schönes Kleid, passt alles gut .Danke Milanoo!!!

    返信 お名前 Milanoo - May 4,2014

    様 n****r,

    спасибо вам за поддержку.

    元のレビューを表示 0

    ★★★★

    お名前 J****a - 2014/4/29

    Der Stoff fühlt sich echt gut und hochwertig an und sie sieht auch wirklich sehr gut aus (so wie auf dem Bild).

    元のレビューを表示 0

    ★★★★★

    お名前 I****a - 2014/4/26

    Bellissimo lavoro. Complimenti. Bellissimo vestito e colore favoloso. Voto: 100% !!!

    元のレビューを表示 0

    ★★★★★

    お名前 S**** - 2014/4/25

    Es ist super verarbeitet und der Stoff ist sehr angenehm zu tragen.

    元のレビューを表示 0

    ★★★★★

    お名前 G****a - 2014/4/24

    Ottimo prodotto e tempi di spedizione buoni, cuciture e materiali sono di buona fattura.

    元のレビューを表示 0

    ★★★★★

    お名前 l****a - 2014/4/23

    Abito bellissimo. Tessuto fantastico e ottime rifiniture. Tempi di consegna come indicati sul sito.

    元のレビューを表示 0

    ★★★★★

    お名前 E****a - 2014/4/22

    El tono de mi boda era amarillo y blanco. Este vestido me parece perfecto para mi boda, le pedi para mi amiguita como dama de honor, le queda hermoso, talla justa, y la tela muy sueve y comoda. Buena compra en milanoo!

    元のレビューを表示 0

    ★★★★★

    お名前 M****a - 2014/4/22

    L'abito è meraviglioso, le misure perfette, il colore stupendo. Sono felicissima di averlo ordinato. Il servizio è stato davvero efficiente e preciso. Il costo, vista l'alta qualità di stoffa e manodopera, è davvero basso. Davvero molto soddisfatta.

    元のレビューを表示 0

    ★★★★★

    お名前 b****e - 2014/4/17

    縫製は完璧です、私はこのウェブサイトから素晴らしいカスタマーサービスを受けました。私はインクブルーでこのドレスに行きました、そして色はちょうど完璧です - 私が考えたこと!ドレスは望み通りにフィットします。幸せになることはできません。ありがとうございました

    元のレビューを表示 2

    ★★★★★

    お名前 s**** - 2014/4/17

    Excelente!!! Me compre el vestido en talle 26w y es hermoso. Cuando me lo ponga para el casamiento que tengo voy a subir las fotos. El servicio de ventas es muy bueno.

    返信 お名前 Milanoo - April 17,2014

    様 s****,

    Muchas gracia por su compra este Vestido de dama de honor de chifón plisado con cuello en V sin mangas

    元のレビューを表示 1

    ★★★★★

    お名前 s****a - 2014/4/17

    Me caso en mayo y me negaba a gastarme un dineral en un vestido y elegí este en color marfil. No me ha decepcionado.He recibido mi vestido en tan sólo 20 días y es genial!!!!!!!! Me lo he cogido a medida y no se han equivocado, lo unico que le he sacado las varillas que lleva porque queda mejor. He visto que gente se ha llevado una sorpresa en cuanto al importe de aduanas, yo en cuanto hice la compra me lo detallaron todo.Si tengo cualquier otro evento confiaré en vosotros.

    元のレビューを表示 1

    ★★★★★

    お名前 f****a - 2014/4/17

    ES PRECIOSO Y SIENTA FENOMENAL.

    元のレビューを表示 0

    ★★★★★

    お名前 c****a - 2014/4/17

    Yo lo pedi en negro, tiene muy buena calidad, el corpiño interno es una excelente idea, forrado, muy buena caida

    元のレビューを表示 0

    ★★★★★

    お名前 n****a - 2014/4/17

    Ya tengo mi vestido,es precioso,me ha encantado!! las medidas y todo perfecto!!!

    元のレビューを表示 0

    ★★★★

    お名前 p****a - 2014/4/16

    Sehr schöner Kleid, nur die grössen sind etwas eng.

    元のレビューを表示 0

    ★★★★★

    お名前 l****a - 2014/4/16

    Compré este vestido para dama de honor en tono amarillo clarito. ¡El color y la talla son perfectos!

    元のレビューを表示 1

    ★★★★★

    お名前 L****A - 2014/4/15

    Estoy muy contenta con esta compra, tengo mucho pecho y queda genial, es tal cual la foto, queda como un guante y muy elegante.

    元のレビューを表示 2